Cónsul en Hong Kong realizó una presentación sobre Colombia y su cultura en la Escuela Secundaria Fundación China

19/01/2018
Cónsul en Hong Kong realizó una presentación sobre Colombia y su cultura en la Escuela Secundaria Fundación China
El Cónsul General en Hong Kong, Yobani Velásquez Quintero, junto a directivos de la Escuela Secundaria Fundación China.

 

Hong Kong (ene. 17/18). El Cónsul General de Colombia en Hong Kong, Yobani Velásquez Quintero, visitó la Escuela Secundaria Fundación China de Hong Kong (The Chinese Foundation Secondary School).

A su llegada, el Cónsul fue recibido por el director, Kwong Wing AU, y por la doctora Annie Wu, personalidad local conocida como la señorita Wu. Junto con los directivos y profesores realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela. En su biblioteca encontró diferentes publicaciones sobre Colombia.

Después de un almuerzo, que fue acompañado de café y música colombiana, el Cónsul realizó una presentación sobre Colombia, su cultura, arte y música. Luego participó en una ceremonia especial y emotiva de plantar una garcinia (Garcinia subelliptica) bautizada como “El árbol de la amistad”, en honor y nombre de Colombia.

Los directivos, profesores e invitados especiales manifestaron su gran satisfacción por la visita del Consulado General de Colombia y por el compromiso de continuar realizando actividades conjuntas para sembrar en los jóvenes y adolescentes de esta escuela interés y amor por Colombia.

 

font + font - contrast