El sacerdote John Wotherspoon dialogó con el Cónsul de Colombia en Hong Kong sobre la campaña “No más mulas”

13/02/2018
Sacerdote John Wotherspoon dialogó con el Cónsul de Colombia en Hong Kong sobre la campaña “No más mulas”

 

Hong Kong (feb. 9/18). El Cónsul de Colombia en Hong Kong, Yobani Velásquez Quintero, recibió la visita del sacerdote australiano John Wotherspoon, quien por más de 10 años ha brindado asistencia a detenidos y condenados en las prisiones de Hong Kong y quien recientemente finalizó una gira que lo llevó a México, Colombia, Venezuela, Surinam, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Brasil.

El objetivo de su periplo por América Latina fue presentar y promover su campaña “No más mulas – Mo more mules” cuyo fin principal es, como él lo señala, “mejor prevenir que curar”.  

El padre John, nació en Brisbane, Australia en 1946 y se hizo sacerdote en 1973. Está en Hong Kong desde 1985, como voluntario de la orden de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. En septiembre de 2017 fue uno de los ganadores en la 5ta versión de los Premios Espíritu de Hong Kong, organizado por el diario South China Morning Post en homenaje a los héroes anónimos de esta Región Administrativa Especial de la República Popular China.

font + font - contrast