Consulado de Colombia en Hong Kong participa en la Feria del Libro de Hong Kong

30/07/2018
Colombia participó en el pabellón de Latinoamérica de la Feria del Libro de Hong Kong de 2018
Embajador Yobani Velásquez Quintero, Cónsul General en Hong Kong, en la Feria de Libro de Hong Kong, del 18 al 24 de julio de 2018.

 

Hong Kong (jul. 30/18). Del 18 al 24 de julio de 2018, el Consulado General de Colombia participó en la Feria del Libro de Hong Kong, organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio de Hong Kong, HKTDC (por sus siglas en inglés). Nuestro país, junto con Argentina, México y Perú expusieron sus publicaciones en el pabellón de Latinoamérica ofrecido por el HKTDC en la Villa Cultural Internacional.

El lema de esta versión de la feria fue “Leyendo el mundo” y los visitantes, más de un millón, tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de las publicaciones, obras y autores presentados por más de 680 expositores, provenientes de 39 países y regiones del mundo.

En el caso de Colombia expusimos la colección completa de nuestro Nobel de literatura, el maestro Gabriel García Márquez, en inglés y en chino tradicional, obras de Álvaro Mutis y Laura Restrepo, y publicaciones y folletos de la Universidad Santo Tomás y de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

font + font - contrast