Cónsul de Colombia acompañó al Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, durante su visita a Hong Kong

29/10/2018
Cónsul de Colombia acompañó al Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, durante su visita a Hong Kong

 

Hong Kong (oct. 28/18). El sábado 27 y domingo 28 de octubre pasados, el Cónsul Yobani Velásquez Quintero acompañó al Gobernador del Atlántico, Eduardo Ignacio Verano De La Rosa, y a su delegación durante la visita a la Región Administrativa Especial de Hong Kong, República Popular China.

El Gobernador y su delegación tuvieron la oportunidad de conocer a la Dra. Annie Wu, personalidad local conocida cariñosamente como la Señorita Wu, doctora honoraria en leyes y doctora honoris causa en humanidades, quien ofreció el sábado 27 de octubre un almuerzo en honor al dirigente colombiano, su esposa, Liliana Borrero, y el Gerente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, Seccional Atlántico - Magdalena, Alberto Vives de la Espriella.

El domingo 28 de octubre, la Señorita Wu compartió con toda la delegación un brunch (Desayuno tardío) de comida típica cantonesa.

Durante los eventos, el Gobernador y su delegación tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a la Señorita Wu, su experiencia y la de su familia en los campos político, empresarial y de negocios; constatar su sencillez, carisma, generosidad, don de gentes y su inmenso amor por Colombia.

 

font + font - contrast