Informe de Gestión de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas periodo 2017-2019 será trasmitido vía streaming el jueves 12 de septiembre 2019

5/09/2019
Informe de Gestión de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas periodo 2017-2019 será trasmitido vía streaming el jueves 12 de septiembre 2019

 

Bogotá (sep. 5/19). El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa con su compromiso de informar y orientar a todas las organizaciones de víctimas en el exterior sobre el proceso de elección de Representantes a la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas.

En ese sentido, hace extensa la invitación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y de la Defensoría del Pueblo al “Informe de Gestión de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas periodo 2017-2019”, que se cumplirá el próximo jueves 12 de septiembre 2019 a partir de las 2:30 p.m. (Hora Colombia).

Esta invitación se hace extensiva a las organizaciones de víctimas que se inscribieron ante los consulados en todo el mundo, a sus postulados y a las víctimas en general que están en el exterior. Dicho informe de gestión de la Mesa Nacional de Víctimas se presentará vía streaming por la página oficial de la Unidad para las Víctimas https://www.unidadvictimas.gov.co, por la página de Facebook y el canal de YouTube de la Entidad.

Para que pueda seguir el minuto a minuto de este espacio, le recomendamos tener una buena conexión a internet que soporte video y audio; conectarse media hora antes (como mínimo), teniendo en cuenta que pueden presentarse dificultades técnicas; y mantener el correo electrónico suministrado al Consulado abierto, ya que a este les será enviado un link para la conexión.

font + font - contrast