Se posesionó Vicecónsul en el Consulado General de Colombia en Hong Kong, República Popular China, segundo secretario David Alejandro Arias Parrado

14/10/2020

El 8 de octubre de 2020 tomó posesión presencial del cargo de Vicecónsul en el Consulado General de Colombia en Hong Kong, República Popular China, el segundo secretario David Alejandro Arias Parrado.
El doctor Arias Parrado es abogado de la Universidad Industrial de Santander, UIS (2010), magister en Asuntos Internacionales de la Universidad Externado de Colombia (2012), magister en Diplomacia y Relaciones Internaciones de la Escuela Diplomática de Madrid, España (2013) y doctor en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Complutense de Madrid (2018).
Ingresó a la Carrera Diplomática y Consular de Colombia en 2016 y se ha desempeñado como asesor en las direcciones de Asuntos Jurídicos Internacionales, de Derechos Humanos y en el Viceministerio de Asuntos Multilaterales. Ha sido docente en la Universidad la Gran Colombia, Universidad Santo Tomás, Universidad Externado de Colombia y Universidad Industrial de Santander, UIS.

font + font - contrast